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Gestión Documental

InteliGov Paperless

Todo lo que necesitas para manejar tus documentos y expedientes digitales de manera moderna y eficiente.

Gestión Documental Integral

InteliGov Paperless en una plataforma integral de gestión documental y gestión de archivos.

Flujos de Control de Gestión

Control de Gestión

Gestión de asuntos y documentos electrónicos (memorándums, oficios, circulares, etc.), considerando su creación, recepción, firmado opcional (e-firma), turnado, atención, seguimiento, archivado y cierre.

Gestión de Procesos

Modelado, configuración y ejecución de procesos diversos de gestión documental (para servicios internos o externos) e interacción con otros sistemas o aplicaciones, mediante API de interoperabilidad.

Archivo de Trámite

Gestión de Archivos

Organización, control y conservación de los archivos de trámite, concentración e históricos de forma digital; así como la elaboración y actualización de los instrumentos de control y consulta archivística.

Firma Electrónica Avanzada

Firma Electrónica Avanzada

Cuenta con un servicio que permite firmas con firma electrónica avanzada (e-firma) los documentos creados o integrados en la plataforma.

¡Solicita una demostración!

Si quieres conocer más a detalle las características funcionales de InteliGov Paperless, solicita una demostración del sistema, con gusto te lo mostramos.

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