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Gestión de Procesos Inteligov

Permite la gestión de asuntos y documentos electrónicos en organizaciones públicas y privadas (memorándums, oficios electrónicos, circulares, etc.), considerando su generación y recepción, firmado electrónico opcional (e-firma), turnado, atención, seguimiento, archivado y cierre.

Se integra al paquete InteliGov “Gestión sin papel” (GSP)

El sistema de Gestión de Procesos InteliGov combina las características de un Administrador de Contenido Empresarial (ECM) con el cumplimiento de la normatividad gubernamental en materia de Gestión Documental y Control de Archivos

Flujos de Control de Gestión

Flujos de control de gestión

Permite implementar flujos de trabajo generando relaciones entre asuntos y turnos, documentos y mensajes de datos, con el fin de que los usuarios puedan identificar, validar, aprobar, turnar, cancelar o modificar operaciones relacionadas con dichos flujos.

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Identificación de Asuntos

Identificación de asuntos

Permite hacer el registro de cualquier tipo de asunto, asignando folios únicos. Asimismo, clasifica los asuntos de acuerdo con la etapa del proceso de atención en que se encuentren (creados, en trámite, concluidos y cancelados).

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Respuestas de Turnos

Respuestas turnos recibidos

Permite a los “destinatarios” registrar y enviar la respuesta de los turnos recibidos, y quedar a la espera del Vo. Bo. para la conclusión del asunto. Organiza las respuestas con base al proceso de desahogo de los turnos (recibidos, rechazados, aceptados, atendidos).

Archivo Histórico

Control y seguimiento

Permite al usuario dar seguimiento a los asuntos y turnos en los que participe (bitácoras de seguimiento). Incluye reportes operativos y estadísticos que pueden ser generados con distintos criterios. Así como reportes ejecutivos para la toma de decisiones (indicadores de gestión y desempeño).

uso de plantillas

Permite el uso de plantillas prestablecidas para el registro de los asuntos, turnos y documentos electrónicos diversos (oficio electrónico, formularios, contratos, entre otros).

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Integración de Documentos

Integración de Documentos

Permite adjuntar información no estructurada en forma de archivos y documentos electrónicos diversos, en los asuntos, turnos y documentos electrónicos generados en el sistema (hojas de cálculo, documentos electrónicos digitalizados, imágenes, entre otros).

Firma Electrónica Avanzada

firma electrónica avanzada

Permite el uso opcional de la Firma Electrónica Avanzada (e-firma) para dar validez legal a los documentos electrónicos en actos jurídicos o administrativos.

Phone InteliGov

Productividad de clase mundial

Con el Sistema de Gestión de Procesos de InteliGov GSP podrás optimizar los procesos de gestión documental de tu empresa u organización, aumentando su productividad y competitividad.

Con InteliGov GSP puedes importar, capturar y gestionar cualquier tipo de archivo electrónico, documentos digitalizados, documentos de sistemas de ofimática, audio, video, imágenes, entre otros y extraer rápidamente la información necesaria, reduciendo el tiempo que el personal necesita consumir en la gestión documental.

Todo lo que Necesitas de un sistema de gestión de procesos

Administración de usuarios y control de accesos

Búsquedas avanzadas de información

Uso de conectores y servicios web

Digitalización de documentos

Uso de Firma Electrónica Avanzada

Generación de formularios electrónicos

Gestión de metadatos

App InteliGov

Gestión del ciclo de vida del contenido

Servicios de notificaciones y alertas

Operación integral y en línea

Parametrizable y configurable

Capacidad de interoperar con otros sistemas

Operación en Web con dispositivos diversos

Seguridad basada en estándares

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