Control de Gestión Inteligov
Permite el control de gestión de asuntos y documentos electrónicos en organizaciones públicas y privadas (memorándums, oficios electrónicos, circulares, etc.), considerando su generación y recepción, firmado electrónico opcional (e-firma), turnado, atención, seguimiento, archivado y cierre.
Se integra al paquete InteliGov “Gestión sin papel” (GSP)
El sistema de Control de Gestión InteliGov combina las características de un Administrador de Contenido Empresarial (ECM) con el cumplimiento de la normatividad gubernamental en materia de Gestión Documental y Control de Archivos
Flujos de control de gestión
Permite implementar flujos de trabajo generando relaciones entre asuntos y turnos, documentos y mensajes de datos, con el fin de que los usuarios puedan identificar, validar, aprobar, turnar, cancelar o modificar operaciones relacionadas con dichos flujos.
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Identificación de asuntos
Permite hacer el registro de cualquier tipo de asunto, asignando folios únicos. Asimismo, clasifica los asuntos de acuerdo con la etapa del proceso de atención en que se encuentren (creados, en trámite, concluidos y cancelados).
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Respuestas turnos recibidos
Permite a los “destinatarios” registrar y enviar la respuesta de los turnos recibidos, y quedar a la espera del Vo. Bo. para la conclusión del asunto. Organiza las respuestas con base al proceso de desahogo de los turnos (recibidos, rechazados, aceptados, atendidos).
Control y seguimiento
Permite al usuario dar seguimiento a los asuntos y turnos en los que participe (bitácoras de seguimiento). Incluye reportes operativos y estadísticos que pueden ser generados con distintos criterios. Así como reportes ejecutivos para la toma de decisiones (indicadores de gestión y desempeño).
uso de plantillas
Permite el uso de plantillas prestablecidas para el registro de los asuntos, turnos y documentos electrónicos diversos (oficio electrónico, formularios, contratos, entre otros).
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Integración de Documentos
Permite adjuntar información no estructurada en forma de archivos y documentos electrónicos diversos, en los asuntos, turnos y documentos electrónicos generados en el sistema (hojas de cálculo, documentos electrónicos digitalizados, imágenes, entre otros).
firma electrónica avanzada
Permite el uso opcional de la Firma Electrónica Avanzada (e-firma) para dar validez legal a los documentos electrónicos en actos jurídicos o administrativos.
Productividad de clase mundial
Con el Sistema de Control de Gestión de InteliGov GSP podrás optimizar los procesos de gestión documental de tu empresa u organización, aumentando su productividad y competitividad.
Con InteliGov GSP puedes importar, capturar y gestionar cualquier tipo de archivo electrónico, documentos digitalizados, documentos de sistemas de ofimática, audio, video, imágenes, entre otros y extraer rápidamente la información necesaria, reduciendo el tiempo que el personal necesita consumir en la gestión documental.
Todo lo que Necesitas de un sistema de control de gestión
Administración de usuarios y control de accesos
Búsquedas avanzadas de información
Uso de conectores y servicios web
Digitalización de documentos
Uso de Firma Electrónica Avanzada
Generación de formularios electrónicos
Gestión de metadatos
Gestión del ciclo de vida del contenido
Servicios de notificaciones y alertas
Operación integral y en línea
Parametrizable y configurable
Capacidad de interoperar con otros sistemas
Operación en Web con dispositivos diversos
Seguridad basada en estándares
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