Tipos de Licenciamiento

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InteliGov GSP cuenta con tres opciones de licenciamiento de software: Software como servicio, Software en propiedad y Software en renta, así como cinco subsistemas: Control de gestión (eGov), Gestión de procesos (eProcess), Gestión de archivo (eFiles), Firma electrónica avanzada (eSign), Atención ciudadana (eCitizen) y el Paquete paperless que incluye eGov, eFiles y eSign

Paquetes InteliGov Paperless

Los subsistemas de Control de Gestión, Gestión de Procesos, Gestión de Archivos y Firma Electrónica Avanzada se pueden adquirir en el paquete InteliGov Paperless conforme a la siguiente lista de tipos de licenciamiento.

Características

Nos especializamos en la transformación de documentos físicos en digitales con validez legal y la implementación de sistemas para optimizar su gestión, permitiendo a las instituciones no sólo reducir costos y optimizar su operación, sino también aumentar su competitividad.

Diseño Responsivo

InteliGov GSP está diseño para ser visualizado de manera correcta en distintos dispositivos, tales como PCs, tablets y teléfonos móviles.

Personalizable

InteliGov GSP se puede personalizar para satisfacer las necesidades de cualquier organización, tanto públicas como privadas.

Intuitivo

InteliGov GSP cuenta con un diseño intuitivo y amigable que facilita su adopción y uso.

Código Limpio

En el desarrollo de InteliGov GSP aplicamos técnicas que facilitan la escritura y lectura de código, volviéndolo más fácil de entende.

Bien Documentado

InteliGov GSP cuenta com manuelas de administración y de usuario final para sus diferentes módulos y/o subsistemas.

Actualizaciones Periódicas

Contamos con un programa de mantenimiento y actualizaciones periódicas que nos permiten estar a la vanguardia.

Solicita una Demostración

Nuestro equipo de profesionales le mostrarán los beneficios del uso de nuestras plataformas digitales de Automatización de Procesos, Gestión Documental y Administración de Archivos.

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontraras la respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con InteliGov Paperless, sus módulos y funcionalidades, así como los beneficios que se obtienen con su implementación.

¿Cuáles son los módulos o subsistemas incluidos en el paquete InteliGov Paperless?

El paquete InteliGov Paperless incluye los siguientes subsistemas: i) Control de Gestión, ii) Gestión de Procesos, iii) Gestión de Archivos y iv) Firma Electrónica Avanzada.
El subsistema de Atención Ciudadana no está incluido en el paquete Paperless.

¿Qué tipo de usuarios se pueden configurar en InteliGov paperless?

Los subsistemas de control de gestión, gestión de procesos y firma electrónica avanzada permiten la configuración de Usuarios Titulares y Usuarios Delegados, el subsistema de gestión de archivos permite la configuración del Coordinador de Archivos y de los responsables de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico.

¿Solamente los usuarios internos pueden utilizar el sistema?

No, con el Subsistema de Atención Ciudadana también se pueden configurar usuarios externos, quienes podrán elaborar, firmar y turnar (enviar) documentos que serán atendidos por usuarios internos en procesos configurados en el subsistema de procesos.

¿Con InteliGov Paperless es posible automatizar procesos, trámites o servicios internos?

Si, con el uso del subsistema de Gestión de Procesos se pueden automatizar procesos internos, tales como: comprobación de viáticos, control de activos (resguardos), adquisiciones, gestión de contratos, servicios al personal, gestión de auditorías, entre otros.

¿Con InteliGov Paperless es posible automatizar procesos, trámites o servicios Externos?

Si, con el uso de los subsistemas de Atención Ciudadana y de Gestión de Procesos se pueden automatizar procesos externos, tales como: pago de impuesto y/o derechos, emisión de certificados de no adeudo, inscripción a bolsas de trabajo, obtención de licencias y/o permisos, entre otros.

¿Qué servicios se recomiendan para implementar el sistema InteliGov Paperless?

Además de los derechos de uso del software, en los proyectos de implementación se recomienda integrar los siguientes servicios: i) Configuración y parametrización del sistema (incluye configuración de control de gestión y gestión de archivos), ii) Modelado de procesos de gestión documental, iii) Capacitación y entrenamiento, iv) Instalación y puesta a punto en infraestructura del cliente (en caso de no haber adquirido SaaS).

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